Última hora

¡HERMOSA!

Aitana se fotografió de frente y con una ajustada camiseta blanca en el espejo

La cantante española nos sorprendió a todos con estas impensables selfies

Aitana se fotografió de frente y con una ajustada camiseta blanca en el espejo

Aitana sin duda alguna ha sabido dejar su nombre por todo lo alto, y es que, esta jovencita desde muy corta edad supo luchar y trabajar duro por sus sueños, es por ello que hoy en día es todo un éxito nacional.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

La artista de apenas 22 años de edad, se atrevió a fotografiarse de manera muy sensual frente al espejo, en donde por supuesto, lució realmente hermosa con su look natural y casual, y es que, a esta joven no le hace falta estar con mucho maquillaje para robarnos a todos un suspiro.

Por supuesto, gracias a su espectacular belleza, la joven no tardó en ser halagada por sus seguidores, quienes inmediatamente le llenaron de miles de likes la publicación, y es que, la descripción de la misma fue la siguiente: nos vemos esta noche A CORUÑA. Refiriéndose a uno de sus más recientes presentaciones.

Recientemente, Aitana sorprendió a su público con su sorpresiva colaboración junto a la prestigiosa marca de ropa, Puma, y es que, la española recientemente dio a conocer su colección,Wild Rose Collection y por supuesto, sus seguidores no podían estar más orgullosos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Además, Aitana también nos dejó impactados con su más reciente colaboración junto al talentosísimo Pablo Alborán y Álvaro de Luna, con su espectacular sencillo “Llueve mojado”, un tema que se ha convertido en todo un éxito.


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS