Última hora

¡HERMOSA!

Mostró todo: Ester Expósito presume de sus encantos con vestido transparente

Ester Expósito sedujo a sus seguidores de las redes sociales al lucir sus encantos en vestido de transparencia

Mostró todo: Ester Expósito presume de sus encantos con vestido transparente

Ester Expósito enamoró de nuevo a todos sus admiradores que la siguen día a días a través de sus redes, gracias a una nueva publicación que subió en su perfil oficial de Instagram, la cual dejó a todos encantados y con la boca abierta debido a que la actriz española presumía de sus encantos al vestir un atrevido y sexy vestido transparente.

No se puede negar que Ester Expósito se ha convertido en una de las mujeres artistas más codiciada y seguida de Instagram, donde millones de usuarios siguen a diario cada una de las publicaciones que comparte en su historial. Además su extraordinaria belleza y espectacular cuerpo esta joven de 21 años hace alarde las miradas cada vez que posa sensualmente ante una cámara.

Y es que Ester Expósito ha descubierto la perfecta manera de hacer enloquecer a las redes sociales y este día no era la excepción ya que se ha dejado fotografiar luciendo un entallado y transparente vestido blanco con transparencias, dejando mucho a la imaginación.

Tal y cómo ocurrió en esta ocasión donde la estrella de “Élite” sube una sección de fotos donde deja ver mucho más que su piel. En una de las fotos, aparece Ester parada al pie de la escalera. En la postal la mujer que dio vida a Carla Rosón, aparece de espalda donde se puede ver claramente su tanga de color blanca.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Para dar estilo y elegancia a su look, la madrileña optó por un peinado con un moño alto y rizos que caían al frente de su rostro, realzando aún más sus finas facciones. Este atuendo lo complementó con unos largos aretes que permitían que la mirada se enfocará sobre su llamativo vestido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS