Última hora

Fuerte pica

Zaramay ahora se metió con la novia de L-Gante: "No me la robo..."

El cruce entre los artistas cada día aumenta más en intensidad.

Zaramay ahora se metió con la novia de L-Gante: "No me la robo..."

El beef entre Zaramay y L-Gante parece no conocer un final. Los artistas urbanos se declararon la guerra hace un tiempo y el primero decidió ir un poco más allá en los últimos días, ya que decidió meterse en la relación del oriundo de General Rodríguez.

El artista no quiso quedarse atrás luego de lo que fue todo el revuelo entre el creador de la "Cumbia 420" y su pareja Tamara Baéz. Es por eso, que publicó un mensaje que seguramente aumente la rivalidad entre ambos por lo fuerte del contexto.

Zaramay colgó en sus historias de Instagram, un supuesto mensaje privado por parte de Tamara. Y por si fuera poco, le agregó un mensaje que agravó la situación por mil: "No se la robo porque no me gusta nada más".

Pero cuando parecía que esto solamente quedaría en una historia por parte del "cabecilla de la ola", fue la mamá de Jamaica, quién decidió agarrar el mando y le respondió para dejar en claro que no iba a permitir la falta de respeto.

La respuesta de Tamara

"Las ganas que tiene de que le hable este salame... Unas ganas de llamar la atención tiene", replicó Baéz sobre las historias del "Jefe del malianteo". La guerra no da tregua entre estos dos artistas. ¿Saldrá L-Gante para responderle?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS