Última hora

¡DETALLES!

Así de románticos, Cristina Pedroche y David Muñoz celebraron seis años de amor

La feliz pareja se dieron una romántica escapada a Londres para festejar su sexto aniversario de matrimonio

Así de románticos,  Cristina Pedroche y David Muñoz celebraron seis años de amor

Fue un 24 de octubre de 2015, cuando la presentadora de Zapeando Cristina Pedroche y el cocinero español David Muñoz juraron ante Dios amarse toda la vida. Una ceremonia que se celebró en la intimidad y en secreto realizada en su casa de Madrid. Hoy cuando se cumplen seis años de aquel emocionante día, la famosa pareja no dudó en festejar este hermoso momento de la manera más romántica, viajando a la capital inglesa.

Cristina y David para conmemorar tan importante fecha para ellos, decidieron escaparse a Londres, ciudad que les encanta visitar y que sin duda es parte de su romántica historia de amor. La tierna pareja aparece en lo que parece una plaza rodeada de grandes arbustos verdes, de una manera muy amorosa.

En la encantadora imagen, aparece la pareja de esposo sellando su amor con un apasionado beso, demostrando de esta manera a todos sus fans y público virtual el gran amor que ambos se tienen. Para ello la pareja se ha trasladado hasta Londres, una de sus ciudades que más le encanta visitar Cristina por lo que el cocinero optó por desplazarse al lugar donde tiene uno de sus restaurantes y que por la pandemia de coronavirus no ha podido reabrirlo.

Desde luego, que esto no fue impedimento para que la pareja continúen sintiendo esa devoción y el deseo de continuar visitando esta ciudad, la cual conocer perfectamente y en la que decidieron celebrar el aniversario de la fecha en la que se dieron el “sí, quiero”

David Muñoz y Cristina Pedroche se encuentran viviendo este apasionado viaje como si se tratase de un viaje turístico. Tanto es así que la pareja de famoso ha paseado por diferentes sitios turísticos de Londres y no han dejado de fotografiarse en ellos, parecieran que quisieran dejar plasmado en la capital inglesa huellas de su verdadero amor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS