Última hora

Muy atentos

La curiosa coincidencia entre Wanda Nara y la China Suárez que revolucionó a sus seguidores

Los usuarios se percataron de un detalle que causó un enorme revuelo.

La curiosa coincidencia entre Wanda Nara y la China Suárez que revolucionó a sus seguidores

El triángulo amoroso entre Wanda Nara, China Suárez y Mauro Icardi sigue dejando varias situaciones particulares de ánalisis. Tras los rumores de infidelidad, ambas se muestran mucho en redes sociales pero evitan realizar comentarios sobre el tema.

Ahora, el foco de la "polémica" lo marcaron los seguidores de la ex mujer de Maxi Lopez y de la madre de Rufina. Ambas decidieron publicar en sus diversas cuentas de Instagram, el outfit que decidieron utilizar este fin de semana y los dimes y diretes de los usuarios fueron en aumento.

Wanda Nara y la China Suárez decidieron coincidir en algo (aunque esto suene como una químera) ya que ambas eligieron coincidir en el color verde para la elección de los outfits para las salidas que decidieron realizar durante este último fin de semana.

Las publicaciones

“Muévete luz Verde", fue el texto que eligió la hermana de Zaira Nara junto a la imagen que se tomó con un blazer y un pantalon de color verde. “Se pusieron de acuerdo con la China, las dos de verde", fue el comentario de una seguidora sobre lo parecido entre la blonda y la ex de Cabré.

Lo que quedó claro es que tanto como la ex Bailando por un sueño y la ex Casi Ángeles se muestran hiper activas en las redes, y sus seguidores no dejan pasar una para recordar todo el escándalo que atraviesan. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS