Última hora

¡HERMOSA!

Pilar Rubio deslumbra en Instagram con su última foto en familia

La presentadora aprovecha el buen tiempo y el fin de semana para disfrutar de la compañía de sus pequeños hijos

Pilar Rubio deslumbra en Instagram con su última foto en familia

Pilar Rubio además de ser una excelente presentadora de televisión, es una afamada madre que se desvive por estar complaciendo a sus pequeños retoños. Aprovechando el buen tiempo de la capital y de unos días sin trabajar, la presentadora optó por salir a pasear junto a sus cuatro hijos.

La comunicadora compartió en su Instagram varias imágenes donde se puede apreciar el feliz momento que están disfrutando los pequeños de la casa de la familia Rubio Ramos. En algunas imágenes se ven a los varones posar al lado de Pilar sonriendo ante la cámara. Como toda una maravillosa mamá, esposa y trabajadora, la mujer del jugador se siente súper feliz y orgullosa de tener a su lado sus cuatro retoños.

El sitio que se hizo cómplice  de esta tierna y encantadora imagen, es una de las plazas de la capital de Francia. Con un hermoso paisaje, rodeado de grandes árboles verdes, Pilar Rubio se fotografió junto a sus pequeños. Luego en otra imagen, aparece la presentadora con uno de los más pequeños cerca de una pequeña laguna.

La comunicadora lució para ese momento un cómodo y deportivo estilismo, conformado por un ajustado jeans, una camisa negra manga largas y unas zapatillas bajas del mismo color de la camisa. Cabe recordar, que el futbolista en el Paris Saint Germain, cumpliría un contrato para el equipo de futbol, razón por la cual fue obligado a cambiar de residencia y escoger rápidamente la casa y el colegio donde estudiarían sus cuatro hijos durante su estadía por allá.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

A pesar del gran cambio que dio a su vida, Pilar Rubio no ha abandonado su rutina deportiva, deporte que le ha ayudado a sentirse bien, tal y cómo la hemos visto en varias fotografías donde aparece ejercitándose fuertemente, imágenes que la misma madrileña ha posteado en su perfil de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS