Última hora

¡DETALLES!

Las confesiones de María Pedraza y Cristina Castaño sobre la segunda temporada de “Toy Boy”

La confesión de las actrices sobre la segunda temporada de “Toy Boy"

Las confesiones de María Pedraza y Cristina Castaño sobre la segunda temporada de “Toy Boy”

Los personajes de la serie más aclamada del momento “Toy Boy” continúan bailando en Atresplayer Premium, la cual será lanzada este domingo en un nuevo episodio de su segunda temporada. En estas escenas, participarán las grandes estrellas María Pedraza y Cristina Castaño quienes regresan a dar de nuevo vida a sus antiguos personajes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

“Triana” y “Macarena” son los personajes que retornarán en esta segunda temporada, en lo que desearán recuperarse de las heridas de la bomba de “El infierno” e internarse en una clínica de su adicción al sexo después de perderlo todo.

Para conocer un poco más sobre lo que acontecerá en estos nuevos episodios, los reporteros del periódico de España YOTELE, se atrevieron a entrevistas a dos de sus principales estrellas de la segunda temporada de la ficción más esperada del momento, hablamos de las actrices María Pedraza y Cristina Castaño.

La artista española respondió firmemente que el personaje “Triana” indicando que para ella el personaje es como un lienzo en blanco. Es un héroe que ha dado un cambio radical tras el accidente del Infierno. Allí se dio cuenta de lo que quiere ser y del respeto que quiere tener a sí misma.

Por su parte Cristina Castaño, indicó que “Macarena” en la primera temporada pierde a su hijo su empresa familiar. Por lo que en este nuevo ciclo, comienza su segunda fase con un sentimiento de culpabilidad y responsabilidad hacia ella misma. Situación que la conduce a que se encierre en un lugar de adicciones para tratarse de la suya al sexo. En esta nueva parte, regresa una Macarena con ganas de recuperar lo que es de ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS