Última hora

¡DETALLES!

¡Increíble! Así fue el maravillo concierto de Lola Índigo en Axerquía

La cantante madrileña retumbó el teatro de la Axerquía con sus impresionantes éxitos y las nuevas melodías de su más reciente álbum “La Niña”

¡Increíble! Así fue el maravillo concierto de Lola Índigo en Axerquía

Miriam Doblas Muñoz conocida en el mundo artístico como Lola, posee un torrente talento sobre escenario que solo ella sabe tener. Y es que es toda una obra divina al mostrar sus habilidades y destrezas y todo se debe a largos años de esfuerzo y perseverancia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por la niña (@lolaindigo)

Mimi como cariñosamente la llaman, se ha dedicado al baile desde la edad de cinco años.  A sus veintinueve, puede presumir de poseer un su carrera musical grandes trofeos como el que obtuvo al lograr un doble disco de platino por su tema “Yo ya no quiero ná”, tema que la ayudó a posesionarse en la cima de los éxitos, y en el que cada día asciende cada día más y más.

Sin embargo, todo su talento lo expresó una vez más en el Teatro La Axerquía donde se presentó con una estética al estilo pop inspirada en los noventa. Lola Índigo sabe cómo ganarse el corazón de sus seguidores entre pasos de baile enérgicos y muecas que dan al espectador ganas de ponerse a bailar.

Tras varias semanas en las que artistas como Perales, Loquillo o Camela habían deslumbrados con sus posiciones bien cimentadas en la industria de la música, era necesario un poco de fuerzas y buenas vibras para refrescar las gradas del Teatro, y eso fue lo que hizo Lola Índigo este viernes cuando colapso todo el estadio dispuesta a alabar todas las conmociones adolescentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS