Última hora

Liga Profesional

Vélez le ganó a Boca y lo bajó del torneo

Los de Liniers derrotaron por 2-0 al elenco de Sebastián Battaglia.

Vélez le ganó a Boca y lo bajó del torneo
domingo 24 de octubre de 2021

Vélez Sarsfield le dio un golpe al mentón muy duro a Boca Juniors tras derrotarlo esta noche en el José Amalfitani por 2-0. Los goles del vencedor fueron obra de Federico Mancuello y Cristian Tarragona. El visitante comienza a despedirse del torneo local.

El local fue un justo ganador ya que fue quién tuvo la iniciativa durante los 90´ de juego y manejó la pelota a merced. El elenco de Battaglia fue una sombra y con esta derrota empieza a mirar cada vez más lejos a River (tiene que jugar contra Argentinos Juniors este lunes) ya que está a nueve puntos del líder.

Federico Mancuello fue el autor del primer tanto en el Amalfitani. El ex Independiente agarró la pelota y con un terrible zurdazo, le puso la pelota en el ángulo a Agustín Rossi que poco pudo hacer. Boca se iba al vestuario abajo por un gol y con bajo rendimiento.

El técnico "xeneize" intentó con un cambio de esquema y ubicaciones en el complemento para modificar el marcador pero no le funcionó. Luego movió el banco para generar un golpe de efecto pero tampoco tuvo suerte con esto. No era la noche para ellos.

El cierre del encuentro

El elenco de La Ribera ya estaba jugado y esto fue aprovechado por el dueño de casa. Con el tiempo cumplido Cristian Tarragona se mandó por izquierda con enormes huecos, definió al primer palo y puso el 2-0 definitivo en el partido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Boca Juniors (@bocajrsoficial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS