Última hora

Gala de eliminación

Bake Off Argentina: La piñata, el elemento del desafío semanal

Este domingo, los concursantes se debieron inspirar en la temática de cumpleaños infantiles.

Bake Off Argentina: La piñata, el elemento del desafío semanal

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo este domingo en Bake Off Argentina. Este domingo se iba a conocer quién iba a ser el nuevo participante en tener que abandonar la carpa más famosa de la televisión argentina. 

El desafío para este domingo se encontraba enfocado en los cumpleaños infantiles, más precisamente en un elemento de ellos: La piñata. Los concursantes del certamen debían inspirarse en este objeto para las preparaciones.

La torta piñata debía consistir de una masa, dos rellenos y tres tipos de sorpresa. Diversos elementos que debían tener en cuenta los participantes de Bake Off Argentina. Al principio, todo parecía ser sencillo pero siempre las complicaciones se hicieron presentes.

Hernán contó con diez minutos de ventaja para el desafío del certamen de Telefe. Mientras que Gisella y Kalia iban a disponer de cinco minutos en total. Todos ellos fueron los destacados en la semana. La prueba tenía un total de duración de dos horas y media. 

Dolly Irigoyen, una de los jurados, le pidió a los participantes que la torta este armada en base a una estructura de chocolate. Además, que sepan explotar su originalidad para dejar conformes a los tres al momento de realizar su presentación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS