Última hora

¡DETALLES!

Inseparables: Rosalía y Rauw Alejandro manifiestan su amor por Murcia

La cantante madrileña no deja solo a su actual pareja ni un solo momento en la gira que está llevando a cabo. ¡Estas imágenes lo confirman!

Inseparables: Rosalía y Rauw Alejandro manifiestan su amor por Murcia

Rosalía y Rauw Alejandro además de ser famosos por sus pegajosas melodías, hoy día se han convertido en la pareja de moda. A pesar de los fuertes rumores sobre su supuesta relación entre ella y el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, amorío que tenían bajo perfil desde varios meses.

Pero fue hasta el mes de septiembre cuando las dos estrellas de la música confirmaron a todos su fanaticada lo que tanto se comentaban en las redes sociales y es el amor que ambos se tienen. Y desde entonces la catalana no se separa de su pareja, el joven bailarín y productor discográfico se encuentra de gira en y Rosalía decidió acompañar en todos sus eventos.

Teniendo presente que se trata de dos grandes celebridades del momento, no nos extraña que la presencia de la joven catalana llame la atención, aunque aparezca de incognito. Tal como sucedió en un capture que le fue tomado a Rosalía en el momento que veía desde atrás del escenario, el espectáculo del cantante puertorriqueño.

En otro momento fueron pillados, cuando la pareja salía de un famoso restaurante, rodeados de un grupo de seguidores y corriendo hacia una furgoneta para esconderse de los paparazzi. Video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por RA’ RAUW (@rauwalejandro)

En su última publicación se vio a Rosalía acompañar a su novio en Murcia, lugar donde el cantante estará ofreciendo sus mejores canciones. Con el lanzamiento de “Todo de ti”, el cantante puertorriqueño cada día le suman más seguidores a su cuenta, por su nuevo tema, el cual ha sido todo un éxito durante los últimos meses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS