Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza calentó las redes con su más reciente video candente a blanco y negro

La actriz española nos robó el corazón con este reciente video

María Pedraza calentó las redes con su más reciente video candente a blanco y negro

María Pedraza día a día nos actualiza a través de sus redes sociales, y es que, además de ser una actriz de calidad, esta joven se ha convertido en una auténtica influencer y modelo gracias a su belleza natural y espontaneidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

La actriz española, en más de una ocasión nos ha robado el corazón en sus posados, y es que, además de sobresalir en el mundo de la actuación, también hace un impecable trabajo como modelo, es por ello que se ha convertido en la imagen de grandes marcas reconocidas.

Como bien sabemos, María Pedraza ha estado dándolo todo para demostrar lo mejor de sí misma en el rodaje de Toy Boy con su personaje de Triana Marín, es por ello que su regreso en la tan esperada serie promete mucho.

Una vez más, María Pedraza se logró llevar todas las miradas de su Instagram personal con un candente video a blanco y negro, y es que, esta mujer se grabó en primera plana y nos dejó ver por completo la belleza de su rostro.

Sin dudas, una vez publicado en sus historias de Instagram, sus más de doce millones de seguidores no dudaron en reaccionar y hacerlo viral en Internet, es por ello que esta joven cada vez que publica algo, no duda en hacerse viral rápidamente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS