Última hora

De no creer

Luis Ventura: "Wanda va a volver con Maxi López"

El chimentero dio su versión sobre el escándalo y dejó un pronosticó inesperado.

Luis Ventura: "Wanda va a volver con Maxi López"

La polémica en cuanto al triángulo amoroso de Wanda Nara, China Suárez y Mauro Icardi sigue dejando tela para cortar dentro de la farándula nacional. Ahora, quién tomó la posta para referirse a este escándalo de índole internacional fue Luis Ventura. El periodista estuvo como invitado en el programa El show del fútbol y allí se expresó acerca de sus sensaciones sobre el desenlace de esta historia.

El chimentero se metió con los dos pies hacia adelante en la polémica entre la empresaria cosmética y el delantero del PSG. Allí dejó en claro que la blonda va a regresar con Maxi López y esto va a pasar en menos de un año. Obviamente, esta declaración causó un enorme revuelo en el estudio. Ahora ¿Esto es posible o solo se trata de un comentario para generar una décima de rating?

El ex Intrusos en el espectáculo siguió dejando su parecer en el conflicto entre Wanda Nara y el futbolista del Inter de Italia. Allí destrozó al jugador dando a entender que las mujeres no desean estar con "perritos falderos" sino que buscan un hombre al lado con todas las letras.

"Icardi es un perrito faldero, como jugador, como pareja", lanzó tajante el periodista sobre que opinaba acerca del jugador. Para Ventura lo mejor que puede hacer la hermana de Zaira Nara es alejarse cuanto antes de su pareja.

Sobre el cierre, Hugo Balassone, integrante del programa, le consultó acerca de que si creía que a Icardi le faltaba calle y si lo consideraba un boludo. A lo que el conductor de Secretos Verdaderos expresó tajantemente: "Sí". Nadie quiere quedarse afuera del Wandagate.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS