Última hora

ECONOMIA

En medio de la incertidumbre así arranca la cotización del dólar blue hoy 25 de octubre

Esta es la cotización de la divisa estadounidense

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
lunes 25 de octubre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Luego del histórico récord en la cotización del dólar blue hoy arranca una nueva jornada cargada de expectativa por saber cómo será su comportamiento, ya que en cuestión de horas, el viernes tuvo un incremento importante que puede ser de peso. 

En este sentido hoy 25 de octubre el dólar libre abre la jornada con una cotización de $191,00 para lo que corresponde a la compra mientras que con respecto a la venta el valor es de  $195,00; sin embargo economistas ya advierten que esta semana puede alcanzar los 200 pesos. 

Por el lado de lo que es la cotización del dólar oficial este inicia el día con un valor de $98,60  para lo que es la compra mientras que para lo que es venta su valor es de $104,91 de acuerdo con los últimos datos que dio a conocer el Banco Nación, sobre la cotización del dólar. 

Con respecto a lo que es el dólar blue este en los últimos cinco días hábiles sigue manteniendo una tendencia alcista, con una suba del 4,99% en relación con el valor que mostraba al inicio de este período: $181,50 para la compra y $185,50 para la venta.

Sigue en alza

Haciendo un seguimiento de lo que es el desempeño de la moneda a lo largo del año, se puede observar que la cotización del dólar blue ha subido un 16,07% con respecto de los primeros días del año cuando se ofrecía a $166,00. Esta tendencia en general se mantuvo todo el año aunque la cercanía a las elecciones propicia un nuevo aumento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS