Última hora

DE TERROR

Domingo trágico en Salta: embistió con su auto a dos peatones y se dio a la fuga

Fueron internados de urgencia

Domingo trágico en Salta: embistió con su auto a dos peatones y se dio a la fuga

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente este domingo se vivió una jornada oscura y trágica en nuestra provincia de Salta luego de que se reportara un terrible siniestro vial: embistió con su auto a dos peatones y se dio a la fuga.

Se trata de lamentable episodio que tuvo lugar este domingo 24 de octubre en la zona sudeste de nuestra ciudad Capital, más precisamente en el barrio Manantial Sur. Allí un hombre en automóvil atropelló a dos personas y se dio de inmediato a la fuga, en consecuencia estos fueron internados de urgencia.

Tragedia y muerte

Fue como consecuencia de este terrible siniestro que las dos personas atropelladas, dos hombres de 28 años de edad, fueron trasladados en ambulancia en estado de urgencia hasta el Hospital Policlínico San Bernardo en donde quedaron internados, luego de la fuerte embestida que sufrieron.

Lamentablemente, horas más tarde se confirmó la muerte de uno de los jóvenes. Mientras tanto, de manera totalmente espontánea se presentó quién sería el responsable del choque en una de las comisarías de la ciudad Capital.

Los peritos del Departamento Criminalística de la policía de Salta realizaron las pericias accidentológicas en el lugar del hecho para establecer las mecánicas y circunstancias en las que se produjo el siniestro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS