Última hora

LIGA PROFESIONAL

Más puntero que nunca, River Plate buscará seguir sumando frente a Argentinos Juniors

El Millonario quiere seguir tranquilo y en soledad

Práctica de River Plate. Fuente: (Twitter)
lunes 25 de octubre de 2021

River Plate pasa por un momento futbolístico fantástico en cuanto al torneo de la Liga Profesional de fútbol, puesto a que está en la cima de la tabla, con grandes posibilidades de quedarse con el único título que le queda pendiente a Marcelo Gallardo para consagrarse. 

Es por ello que esta tarde, cuando reciba de local a Argentinos Juniors, deberá mostrar todo ese potencial que lo llevó al lugar que hoy ocupa. El Millonario en el estadio Monumental desde las 19 horas enfrentará la Bicho de La Paternal, en un duelo que históricamente suelen ser de importancia. 

El equipo de Gallardo llega con un presente más que prometedor, ya que logró una victoria épica (palabra que ya le pertenece) ante su escolta Talleres, al que venció por 2-0 en Córdoba después de jugar en inferioridad numérica desde los 7 minutos por la expulsión del juvenil defensor Felipe Peña.

Por la vereda de frente a River Plate, está Argentinos que ya es semifinalista de la Copa Argentina y que intentará sumar hoy en Núñez para ingresar a la zona de Copa Sudamericana. En las estadísticas jugaron 129 veces por torneos de AFA, con 69 triunfos del millo, 26 del bicho y 34 empates.

Formaciones:

River Plate: F. Armani; R. Rojas; P. Díaz; D. Martínez; F. Angileri; B. Zuculini; A. Palavecino; E. Fernández; S. Simón; B. Rollheiser y J. Álvarez

Argentinos Juniors: F. Lanzillota; L. Gómez; P. Minissale; L. Villalba; E. Gómez; J. Cabrera; G. Florentín; F. Moyano; G. Carabajal; N. Reniero y G. Ávalos

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS