Última hora

ATENCIÓN

Pedro García Castiella asumirá como el flamante Procurador General de Salta

Lunes con cargada actividad política

Pedro García Castiella asumirá como el flamante Procurador General de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Según pudo saber Voces CríticasPedro García Castiella va a ser el flamante Procurador General de Salta, luego de que Abel Cornejo fuera designado como el nuevo Ministro de Seguridad de la Provincia.

Verdaderamente nos encontramos atravesando un lunes cargado de novedades y actividad política en Salta y es que en las primeras horas se confirmó la renuncia de Juan Manuel Pulleiro al frente del Ministerio de Seguridad de la provincia. Luego salió a la luz que Abel Cornejo será su reemplazo, quedando vacante el cargo de Procurador General.

En este marco, ni lerdos ni muchos menos perezosos, desde el Gobierno confirmaron que Dr. Pedro García Castiella va a ser el nuevo Procurador General de Salta. De esta manera deja su cargo como Defensor General de la provincia y se espera el pronto nombramiento de un sustituto.

Antecedentes

Durante el mes de marzo del 2020, Castiella fue designado como Defensor General de Salta, puesto al que llegó luego de ser propuesto por el titular del Poder Ejecutivo y aprobado su pliego por parte del Poder Legislativo.

Con anteriodidad, el reconocido abogado salteño se desempeñó como Secretario de Justicia en el Gobierno de la Provincia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS