Última hora

ES TERRIBLE

Tocó perder: cayó "Antena", el delincuente salteño que causó terror entre varios vecinos

Se había hecho de dinero en efectivo y joyas

Tocó perder: cayó "Antena", el delincuente salteño que causó terror entre varios vecinos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este lunes a través del Ministerio Público Fiscal se pudo conocer que finalmente se emitió la condena contra "Antena" Flores, un joven delincuente que había causado terror entre los vecinos. Se había hecho de dinero en efectivo y joyas.

Se trata de la detención de Rodrigo Ezequiel Flores alias "Antena" quien pudo ser detenido por los oficiales de la policía de Salta el pasado 15 de septiembre, luego de que cometiera un golpe delictivo en el barrio Los Payos de la ciudad norteña de Tartagal.

Según se pudo saber, en esa oportunidad Antena Flores había ingresado a un domicilio de manera sigilosa escalando unas rejas para llevarse dinero en efectivo, joyas y prendas de vestir. Luego de recolectar el motín, se dio a la fuga en una motocicleta.

Fue gracias a las cámaras de seguridad que tenía el vecino en su casa que se pudo identificar al delincuente, quien fue detenido minutos más tarde, además las víctimas recuperaron sus pertenencias.

Condena

Flores contaba con antecedentes y fue declarado reincidente por cuarta vez. Teniendo esto en cuenta, la jueza Soledad Rodríguez le impuso el cumplimiento de una de un año de prisión de ejecución efectiva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS