Última hora

POLÍTICA EN SALTA

Gustavo Sáenz sobre la intervención de Salvador Mazza: "Fue un tema muy impactante"

El máximo mandatario se expresó tras la intervención del municipio

Gustavo Sáenz sobre la intervención de Salvador Mazza: "Fue un tema muy impactante"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Toda la sociedad salteña se hallaba convulsionada luego de concretarse el megaoperativo en Salvador Mazza, a raíz del cual se descubrió una importante flota de autos importados en la casa del intendente y una caja fuerte con más de 200.000.000 de pesos. Gustavo Sáenz se hizo eco del tema que causó enorme repercusión.

En ese sentido, en horas del mediodía de este lunes 25 de octubre, en diálogo con el medio Radio Aries de Salta, el Gobernador habló sobre la intervención de la localidad de Salvador Mazza, la cual se aprobó luego de que el intendente Rubén Méndez comenzara a ser investigado por presunto enriquecimiento ilícito.

"Fue un tema muy impactante"

Primeramente Gustavo Sáenz aseguró que se trató de "un tema muy impactante para todos", aunque no dudó en resaltar que desde el Gobierno se presentó rápidamente en el Poder Legislativo el proyecto para declarar la intervención de Salvador Mazza y de esta manera evitar que haya otros conflictos alrededor del mismo caso.

También, dejó en claro que "uno no está de acuerdo con intervenir por intervenir" argumentando que a los actuales ediles que conforman el Concejo Deliberante de Salvador Mazza, les queda un mes para culminar su mandato, ya que solo uno pudo lograr conseguir la reelección. Asimismo, espera poder trabajar de forma conjunta con el Concejo que viene hasta que sean las próximas elecciones.

Por último, pero no menos importante, Sáenz resaltó que Méndez va a contar con el derecho a defenderse y a demorar su inocencia, pero siempre desde el llano y no ejerciendo ningún cargo dentro de la función pública.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS