Última hora

DE TERROR

"Está irreconocible, fue una escena muy sangrienta": entre 5 molieron a golpes a un joven salteño

Quedó desfigurado y ni siquiera puede comer

"Está irreconocible, fue una escena muy sangrienta": entre 5 molieron a golpes a un joven salteño
Por Redacción Voces Críticas
lunes 25 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total terror, consternación y desesperación se vivieron hace unos días en el interior salteño, cuando entre cinco personas atacaron brutalmente a un joven. Lo dejaron totalmente irreconocible y desfigurado, tanto que ni siquiera puede comer.

Se trata del brutal episodio cargado de violencia que tuvo lugar el pasado domingo 17 de octubre, Día de las Madres, en la localidad de Coronel Moldes. Allí un joven identificado como Emilio Molina, fue agredido y luego molido a golpes por al menos cinco personas, que no descansaron hasta dejarlo inconsciente.

Según se pudo saber, el sangriento episodio se desató alrededor de las 4.53 en un parador de colectivos cuando Emilio Molina, que en ese momento se encontraba acompañado de tres jovencitas, solicitó un remis para que estas pudieran regresar hasta El Carril. Fue luego de ese momento que los agresores aprovecharon que quedó solo para dar el golpe.

"Está irreconocible, fue una escena muy sangrienta"

Guadalupe, hermana de Emilio, habló con medios televisivos de Salta, en donde reveló que fue tal la brutal paliza que recibió este que quedó totalmente irreconocible, detalló que fue una escena muy sangrienta y que pareciera algo con tintes satánicos todo lo que habían hecho. "No tuvieron compasión ni misericordia", dijo.

Por fortuna, la policía llegó lo suficientemente rápido al lugar de los hechos como para que el joven no pierda su vida. De inmediato fue trasladado al nosocomio. Con respecto a esto dijo: "Gracias a Dios ese día la policía llegó en su momento, pudieron salvar la vida de mi hermano porque si ellos no llegaban estas personas lo mataban".

Hay tres personas identificadas, uno de ellos fue detenido y varios continúan prófugos. Por otra parte, la mujer dejó en claro que Emilio se encuentra a la espera de una cirugía en su mandíbula, pues recibió una lesión seria que no le permite comer. Dijo que sufrió de un desplazamiento mandibular, por lo que esperan la llegada de prótesis de platino y tornillos para poder operarlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS