Última hora

TERRIBLE

Violencia policial: estos son los tres oficiales salteños acusados de golpear brutalmente a un detenido

Los uniformados se encuentran imputados en el caso

Violencia policial: estos son los tres oficiales salteños acusados de golpear brutalmente a un detenido

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este lunes, desde el Ministerio Público Fiscal dieron a conocer que imputaron a tres oficiales de la policía de Salta luego de que se vieran implicados en un terrible escándalo: habrían golpeado brutalmente a un hombre detenido en una subcomisaría.

Se trata de otro supuesto caso de violencia policial que tuvo lugar el 28 de marzo de 2021, cerca de las 0:45, en la localidad de El Galpón. Allí tres oficiales de la policía perpetraron una golpiza contra un hombre mayor de edad adentro de las instalaciones de la Subcomisaría de la mencionada localidad.

Los oficiales imputados

Según los datos aportados por el MFP, los uniformados implicados en los hechos de violencia policíal, son: el oficial subayudante Ángel Quiñones, y los cabos Fabio Adel Saravia y Franco Exequiel Urtado. Todos ellos fueron imputados por los delitos de severidades calificadas en concurso ideal con lesiones leves, en calidad de coautores.

Conforme a lo informado, la víctima quebrantó una medida de prisión domiciliaria que pesaba sobre él, es por esto que intervinieron los mencionados agentes de la Ley, quienes lo llevaron detenido a la subcomisaría, allí lo tomaron del cuello y luego fue trasladado hasta el sector del comedor donde fue golpeado por otros efectivos.

Esto pudo ser comprobado, ya que el hombre presentó lesiones que fueron constatadas mediante certificados médicos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS