Última hora

¡WOW!

Luisana Lopilato cautivó con unas fotografías en su visita en Jujuy

La conductora y modelo sorprendió a sus fans

Luisana Lopilato cautivó con unas fotografías en su visita en Jujuy

Luisana Lopilato está a punto de cumplir 10 años de casada con Michael Bubble. Fue por este motivo, que la actriz anunció con gran entusiasmo recientemente que planean reafirmar su amor con el artista canadiense a través de una ceremonia muy especial, en la que renovarán sus votos y el compromiso que los une.

Por ello la conductora y modelo se encuentra en Argetina durante un tiempo aún no definido y Michael, que brindará un show en el marco del Movistar Arena, se quedará posteriormente un período más para acompañar a Luisana, quien tiene en agenda varios proyectos profesionales con lo que deberá cumplir.

Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram Luisana Lopilato publicó una serie de fotografías que encendieron las redes sociales y sus fanáticos y fanáticas no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

"Domingo soñado", escribió Luisana Lopilato en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia y en tan solo unas horas ya cuenta con 129 mil "me gusta" por parte de sus seguidores. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS