Última hora

ENCUENTRO

Gustavo Sáenz cara a cara con la maestra que le reclamó por los salarios: ¿Qué dijo?

El mandatario provincial se dirigió hasta Tartagal

Gustavo Sáenz cara a cara con la maestra que le reclamó por los salarios: ¿Qué dijo?

SALTA (Redacción Voces críticas) Luego de la viralización de un video donde una maestra tartagalense le reclamaba al gobernador, Gustavo Sáenz que no la recibía para dialogar, finalmente, este lunes logró concretar el encuentro con el mandatario provincial, quien se acercó para interiorizarse de los reclamos.

"Me hizo muy bien hablar con ella, y creo que a ella también", señaló el mandataro provincial, luego del encuentr con la docente que había trascendido en las redes sociales por afirmar que Sáenz no quería dialogar, pero sí recorría obras en lugares cercanos a donde se encontraban los docentes.

Esto llegó a oídos de Sáenz, quien afirmó que su esencia "es el diálogo", y que esta es la única forma de que las cosas salgan bien. "Uno se equivoca cuando está en estos lugares, y tiene que entender que la gente lo que espera es el diálogo", precisó el mandatario que se mostró conforme por este encuentro.

Asimismo, el mandatario, hizo una analogía con el conflicto que mantienen los manteros y los que se dedican al comercio informal con la Municipalidad de la Capital. Habiendo sido él intendente, indicó que se trata de un tema sensible, y difícil de resolver, pero que se podría abordar desde el diálogo, tal cual lo hizo él con la maestra de Tartagal.

Censo

Sáenz remarcó que durante su gestión se hizo un censo para erradicar a los carreros, y se analizó la situación de cada familia. En esa oportunidad se les brindó alternativas y se dialogó sobre la situación de cada uno, recordó el mandatario provincial, quien instó a usar el mismo canal para resolver los problemas actuales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS