Última hora

¡EMOTIVO!

"No podría estar más agradecida": El conmovedor mensaje de Dulce María tras estrenar su álbum

La cantante mexicana lanzó su disco llamado "Origen"

Dulce María

El pasado viernes Dulce María estrenó su nuevo disco de estudio llamado "Origen", además de su videoclip que ya cuenta con 130 visualizaciones y miles de comentarios por parte de sus fanáticos y fanáticas.

Ahora, la cantante y actriz mexicana publicó una serie de fotografías inéditas de dicha grabación y con ello dedicó unas conmovedoras palabras de agradecimiento a sus fans y también a todo el equipo de producción que estuvo encargado de acompañarla en este nuevo proceso en su carrera.

"Guerreros y a toda la gente que ha escuchado y apoyado #Origen ! No podría estar más agradecida después de 3 años de emprender este proyecto como artista independiente finalmente este 22 de Octubre salió al luz! Recuerdo la primera llamada y encuentro que tuve con @stefanovieni en el 2018 para platicarle la idea que Yeni de recopilar puras composiciones mías de diferentes etapas de mi vida y mi carrera y traerlas a la actualidad producirlas de manera orgánica, dentro del pop pero con toques folk y desde un principio creyó en mi proyecto y en mis canciones", escribió Dulce María en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

Además Dulce María señaló: "#Loquevesnoesloquesoy y #ORIGEN fue una decisión difícil pues es mi primer disco independiente , después de tantos años formar parte de una disquera com la que hice 3 discos hermosos y cumplí muchos sueños , pero ahora necesitaba regresar al #Origen sin pensar si las canciones y la música estaría de moda , si las letras eran muy personales , si teni que hacer un feat etc… simplemente es disco hecho de mi corazón al de ustedes con verdad y amor y el talento de todos los involucrados.Gracias a Dios por permitirme dedicarme a lo que amo y seguir cumpliendo mis sueños y gracias a ustedes Guerreros !! Por esperar… y abrazarlo con todo su amor ahora que es de ustedes".

Reacciones de los fans

De inmediato los seguidores de la cantante reaccionaron ante sus palabras y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios, además de buenos deseos y muestras de cariños por este nuevo proyecto musical. Actualmente la publicación ya cuenta con 105 mil "me gusta".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS