Última hora

¡DETALLES!

"Nos volvimos a elegir": Wanda Nara anunció su reconciliación con Mauro Icardi

Luego de la polémica con la China Suárez, la empresaria finalmente rompió el silencio y reveló que retomó su matrimonio con el futbolista

Wanda Nara

Tras múltiples escándalos, chats, comentarios, memes y mucha polémica, Wanda Nara finalmente dedició romper el silencio y aparecer por primera vez en redes sociales luego del dilema entre la China Suárez como la "tercera en discordia" en su matromonio con Mauro Icardi.

El día de hoy la empresaria publicó una fotografía junto al delantero del PSG en donde se les ve muy enamorados y compartió un contundente mensaje en donde reveló que estuvo a punto de divorciarse, sin embargo Icardi le envió una carta que hizo que cambiara de opinión.

"Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado", escribió Wanda Nara en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Además Wanda Nara señaló: "En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo", finalizó la empresaria mencionando a su esposo.

Reacciones

Luego de la publicación de la empresaria y modelo, sus seguidores no tardaron en dedicarle cientos de mensajes llenos de asombro y también de buenos deseos por su decisión. Actualmente la imagen ya cuenta con 994 mil "me gusta". Esta es la primera declaración de Wanda Nara en redes sociales con respecto a dicha polémica luego de que la empresaria encontrara conversaciones picantes entre el futbolista y la actriz María Eugenia Suárez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS