Última hora

¿QUÉ?

Zaira Nara mandó contundente mensaje tras la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

La hermana de la empresaria festejó que el matrimonio haya logrado superar la crisis

Zaira Nara y Wanda Nara

La crisis matrimonial que pasaron Wanda Nara y Mauro Icardi estuvo en tendencia por semanas, luego de que se revelaran diversos chats entre el futbolista y la actriz María Eugenia Suárez. Ahora, el día de hoy la empresaria rompió el silencio y compartió un comunicado en donde reveló su reconciliación.

Múltiples han sido las reacciones y comentarios al respecto sobre las palabras de Wanda Nara, entre ellas están las de su hermana Zaira Nara quien no dudó en expresarle todo su apoyo y cariño, además de celebrar el matrimonio de la pareja.

A través de su cuenta oficial de Instagram Zaira Nara resposteó la publicación de su hermana Wanda y agregó: "El amor siempre triunfa... lo demás es puro cuento", junto a un emoji de un corazón rojo.

El comunicado

Entre las palabras que Wanda Nara compartió en redes sociales, señaló que estuvo a punto de divorciarse, sin embargo una carta que recibió de Mauro Icardi le hizo cambiar de opinión: "Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS