Última hora

"Golpe blando"

No se la dejaron pasar: Juntos por el Cambio le respondió a Tolosa Paz

Negri y Larreta fueron los primeros en contestarle a la candidata

No se la dejaron pasar: Juntos por el Cambio le respondió a Tolosa Paz

Argentina (Redacción Voces Críticas) Los principales dirigentes de Juntos por el Cambio se hicieron eco de las acusaciones de Victoria Tolosa Paz, quien advirtió por un posible "golpe blando de la oposición y sus resortes" para las próximas elecciones.

El radical Mario Negri, jefe del bloque de la oposición en la Cámara de Diputados, fue uno de los primeros en responder y le recordó a Tolosa Paz "que ha sido su partido el que empujó en 2001" en referencia a la salida de Fernando de la Rúa.

"Nosotros no hacemos ni golpes blandos ni duros. Si quieren evitar la devaluación dejen de emitir y achiquen la brecha cambiaria", destacó Negri.

Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, sostuvo que para el oficialismo "siempre la culpa la tiene el otro", además de criticar el papel Tolosa Paz en el debate que compartió con el postulante de Juntos por el Cambio Diego Santilli.

"Son declaraciones de la candidata del distrito más grande de la Argentina. En el debate del otro día, Tolosa Paz cuestionaba todo el tiempo a Santilli en lugar de decir cómo bajar la inflación o qué vamos a hacer con las clases", expresó Larreta.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS