Última hora

VISITA

Mañana llega Daniel Filmus a Salta: ¿A qué viene?

El Ministro de Ciencia y Tecnología arribará a la provincia en horas de la mañana

Mañana llega Daniel Filmus a Salta: ¿A qué viene?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este martes 26 de Octubre, el Ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, llegará a Salta en horas de la mañana para firmar un importante proyecto.

Según se informó, el funcionario nacional, junto al Director del Ente Nacional de Comunicaciones, Gonzalo Quilodrán, y autoridades provinciales y municipales de la Punta Salteña, firmarán el proyecto “Salta Ventana al Universo”.

El objetivo de esta iniciativa “es potenciar las capacidades de la provincia, para albergar grandes observatorios e instalaciones científicas en el campo de la astrónomo y la astrofísica, como los proyectos QUBIC y Llama”.

 

De esta manera, la firma del proyecto tendrá lugar a las 11 de la mañana en el Salón de Conferencias Sede de la Regional NOA de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), Av. República de Bolivia 4750, y contará con la presencia del ministro de Ciencias y Tecnologías de Nación, Daniel Filmus; el Director del ENACOM, Gonzalo Quilodrán; la titular del CONICET, Ana María Franchi; la presidente de la Comisión Nacional de Energía Atómica; y funcionarios provinciales e intendentes de La Puna Salteña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS