Última hora

¡WOW!

El posado de Cristina Pedroche y David Muñoz que revolucionó las redes sociales

La foto de Cristina Pedroche con David Muñoz por la que Instagram la castigó durante tres meses

El posado de Cristina Pedroche y David Muñoz que revolucionó las redes sociales

Cristina Pedroche recuerda con sentimiento un mal momento que vivió hace dos años junto a su esposo David Muñoz, fue algo que les ocurrió con una fotografía que subieron a su cuenta de Instagram y por la cual fueron penalizados por parte de la plataforma social.

La presentadora nos sorprendió esta vez no por sus extravagantes atuendos ni alocados videos de bailes, sino por una increíble anécdota que aún recuerda con mucha nostalgia. Estando reunidos en el programa de “Zapeando” salió a reducir si alguno de ellos había denunciado alguna vez una fotografía en Instagram.

Ante esta pregunta, Cristina fue la primera en responder sin tapujos lo que le pasó hace dos veranos en Hong Kong. La colaboradora aprovechó el momento para recordar el mal momento que vivió junto a David Muñoz cuando compartió una foto en sus redes sociales.

“Fue en Hong Kong. Estábamos en una piscina y él me tenía agarrado el pecho como si estuviera dando un abrazo”, explicó la reportera de “Zapeando”, quien indicó que le denunciaron la fotografía.

“Me llegó un email diciendo que esa foto violaba las reglas y me la eliminaron”, indicó Cristina recordando aquel horrible momento. Pero ante este episodio, la presentadora no se quedó tranquila, por lo que hizo caso omiso y volvió a publicar la imagen en Instagram, siendo sancionada por dos o tres meses sin aparecer en las búsquedas de la red social.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS