Última hora

¡HERMOSA!

Deslumbrante: Paula Echevarría se va de boda e impresiona con su look de diez

La actriz y modelo española ha dejado impresionados a todos sus seguidores luego de compartir una fotografía luciendo un look fenomenal que llevo a la boda de unos amigos en Talavera

Deslumbrante: Paula Echevarría se va de boda e impresiona con su look de diez

Paula Echevarría asistió el pasado viernes a unos de los conciertos más esperados del momentos con “Los Hombres G” grupo que después estar ausente por dos años llegaron a Madrid para colapsar el Wizink Center. Y es que entre la concentración de personas, se encontraban rostros conocidos, uno de ellos era el de la actriz española y su esposo Miguel Torres.

No cabe duda que la española disfrutó enormemente de este gran evento: ¡Bravo!, exclamaba cuando el grupo madrileño entonaban Venecia, melodía que la pareja coreaba felizmente. Pero la diversión no era solo esa noche. Al día siguiente, la actriz y el jugador asistían a una boda en Talavera de la Reina, acompañados de su pequeño miguel.

Para el evento, Paula Echeverría apostó por un vestido Jacquard midi de tono frambuesa de la marca Mioh. Un diseño tipo Wrap, con una atadura a un lado y largo asimétrico que acompañaba con un volante que se le veía perfectamente. Sus mangas farol con hombreras con puños altos con botones, detalle que le daban el toque femenino y de elegancia que la caracterizan.

Para complementar su elegante outfit, la protagonista de “Velvet”, lució un llamativo tocado estampado en buntal adornado con plumas de diversos colores, que se ajustaban al peinado con un adorno casi invisible y una peina.

El elegante vestido los acompañó con unos zapatos de punta fina altos de color blanco a juego con las plumas que adornaban su sombrero que contrastaban con el tono radiante del vestido, quien fue el protagonista de esa noche. Como era de esperar, no podían faltar gratos mensajes de sus fans hacia la actriz española. “Bárbara”, “Guapa”, “Ideal”, son algunas notas más resaltantes de la publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS