Última hora

ELECCIONES 2021

Colectivo gratis: para las elecciones SAETA una vez más será gratuito

Para facilitar el traslado de las personas

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
martes 26 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tal y como sucedió durante las PASO nacionales, en las próximas elecciones generales el servicio de transporte público será gratuito por lo que el uso de SAETA estará libre para los usuarios que formen parte del padrón electoral. 

Los requisitos:

Claro que para poder hacer uso del transporte público gratuito se deberá cumplir con una serie de requisitos, ya que deberán ser personas mayores de 16 años con intenciones de votar; por lo que el viaje que vayan a realizar deberá ser con dirección al domicilio que figura en el DNI.

También se deberá tener en cuenta que para poder ocupar este beneficio de SAETA, el viaje deberá ser realizado entre las 07 y las 19 horas, salvo los destinos que tengan menos de 3 frecuencias, para los cuales no rige la franja horaria establecida y se podrá extender esto.

Cabe tener presente que a la hora de efectuar el viaje los ciudadanos deberán tener a disposición su DNI, ya que inspectores de SAETA y AMT podrán solicitar la documentación en el control en cada coche. Esto será requisito fundamental para poder acceder al beneficio. 

Otro dato para tener en cuenta es que la gratuidad de los servicios públicos será para los que se encuentran en la Región Metropolitana, municipios con servicios urbanos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS