Última hora

"YO TE AVISÉ"

"Cumplís y ganás": un nuevo sorteo del IPV para aliviar cuotas a los beneficiarios

Junto a la Lotería de Salta

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
martes 26 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo sorteo del IPV está a punto de concretarse, esta vez para "premiar" a aquellos beneficiarios que tienen sus cuotas al día y cumplen con todo en tiempo y forma. Por ello el nombre del sorteo: "Cumplís y ganás". 

Se trata del penúltimo sorteo que se hará este año y en esta oportunidad beneficiará a unos 15.001 adjudicatarios que cuentan con los requisitos que desde el Instituto Provincial de la Vivienda se tiene como fundamental para acceder a estos. El mismo dará comienzo a horas 10 con la Lotería de Salta. 

En esta oportunidad serán cuatro adjudicatarios los ganadores del sorteo que realiza el organismo público, que podrán reducir montos de sus cuotas como una forma de premiar a los ciudadanos por cumplir con esto que es también la forma en que se puede seguir con la construcción de más viviendas. 

Detalles

Quienes resulten ganadores de este sorteo del IPV podrán reducir de sus cuentas los montos de $24.600, $18.600, $12.600 y $8.200, lo que marca una importante diferencia. Los interesados pueden consultar su número de sorteo ingresando a la web www.ipvsalta.gob.ar

La jornada se llevará a cabo en las oficinas de la Lotería de Salta (Balcarce 759) y contará con la presencia de un escribano público, agentes del IPV y personal de la Lotería. Los participantes deberán tener al menos un año de antigüedad, según la resolución 1.072/16 del organismo provincial.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS