Última hora

TERRIBLES

|VIDEO| Camiones con acoplado pasan por lugares prohibidos, rompen calles y veredas

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

|VIDEO| Camiones con acoplado pasan por lugares prohibidos, rompen calles y veredas
martes 26 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Varios lectores se comunicaron con el equipo periodístico de Voces Críticas para comentar una irregular situación que a diario los agobia: camiones con acoplado pasan por lugares prohibidos, rompen calles y veredas.

Se trata de la situación que fue denunciada por varios de los vecinos que habitan en la zona de Villa Mónica, cuando los camiones de gran porte pasan por ese barrio para llegar hasta el parque industrial, lo cual se encuentra prohibido, tanto es así que los mismos vecinos pusieron carteles para detener el avance de estos.

Sin embargo, conforme a las quejas emitidas por los lugareños, serían los mismos camioneros quienes se tomaron el atrevimiento de correr los carteles para entrar a la zona del parque industrial. Tan escándalo y polémico es el panorama que hasta a una vecina se le suben con acoplados a la vereda.

Mirá el video

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS