Última hora

RECLAMO VECINAL

|FOTOS| Interminables filas y pocas unidades de SAETA: el drama de varios vecinos salteños

Llegan tarde a todos lados

|FOTOS| Interminables filas y pocas unidades de SAETA: el drama de varios vecinos salteños
martes 26 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una importante cantidad de vecinos de Cerrillos hoy se encuentran muy enojados, preocupados y también indignados por la situación irregular que les toca padecer: las interminables filas para subir a una unidad de SAETA y la poca cantidad de colectivos que hacen ese recorrido.

Para ser más precisos, se trata del panorama en el que se ven inmersos los vecinos que tiene que tomar el colectivo sobre la Ruta Provincial 26 en la localidad de Cerrillos. Su drama reside en que son muy pocas las unidades de SAETA que abarcan ese recorrido y las interminables filas que deben hacer para conseguir un lugar.

Llegan tarde a todos lados

Es como consecuencia de esta problemática que cientos de vecinos de Cerrillos llegan tarde a sus citas, no cumplen a tiempo con sus obligaciones y constantemente sufren de represalias y reproches por la inoperancia y el desinterés que existe desde SAETA.

Según explicaron los lugareños, durante este último tiempo la población en la zona comenzó a duplicarse con respecto a los años anteriores. Es por esto que la demanda de colectivos no es la misma que antes y necesitan de manera imperiosa que le resuelvan esta problemática.

"Esto es algo que pasa siempre, no se puede seguir sosteniendo las misma cantidad de unidades que antes porque la población se duplicó en la zona", explicó uno de los lugareños.

 

FOTOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS