Última hora

DE TERROR

¡Volaron como michi! Motochorros salteños fueron detenidos luego de un terrible choque

La amenazaron a punta de cuchillo y le robaron a una mujer

¡Volaron como michi! Motochorros salteños fueron detenidos luego de un terrible choque

SALTA (Redacción Voces Críticas) Otro episodio de delincuencia vuelve a golpear duramente a la sociedad salteña, y es que dos energúmenos se aprovecharon de la vulnerabilidad de una mujer solitaria para hacerle pasar un infierno.

Se trata del terrible episodio que tuvo lugar este lunes en horas de la noche sobre la tercera cuadra del Barrio Sanidad I de nuestra ciudad Capital. Allí un hombre se aprovechó de la soledad de una mujer y a punta de cuchillo le robó su teléfono celular.

Tras hacerse con el botín robado a través de amenazas y amedrentamientos, el energúmeno salió huyendo en una motocicleta que era conducida por otro hombre, que lo esperaba agazapado en las sombras.

Tocó perder

Ante este horrible suceso, los efectivos de la División Delitos contra la Propiedad de la policía de Salta, iniciaron una persecución contra estos hombres la cual culminó en calle Fortín Talapampa debido a que estos protagonizaron un siniestro vial con su motocicleta.

De esta manera procedieron con la detención de los mismos. Uno era un joven de 18 años, mientras que el otro tenía 21. Se les secuestró la motocicleta, un bolso y un arma blanca, además recuperaron el celular de la joven víctima.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS