Última hora

¡INCREÍBLE!

Lucero y Mijares anunciaron nueva fecha para un concierto

La cantante y su ex esposo emocionaron una vez más a sus fans

Lucero

Hace unos meses Lucero y Manuel Mijares cautivaron a sus millones de fanáticos y fanáticas alrededor del mundo al realizar su primer concierto virtual juntos, en donde también participaron sus hijos. A pesar de que ambos ya estén separados desde hace muchos años atrás, mantienen una buena amistad  y es por ello que una vez más realizarán un show juntos. 

A través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana publicó el póster de dicho concierto que se llevará a cabo de manera presencial el próximo 13 de febrero de 2022  en Puebla en el Auditorio Metropolitano.

"Tenemos cita en Puebla en el Auditorio Metropolitano. Váyanse preparando para cantar juntos el próximo 13 de febrero! ¿Quién se apunta?", escribió Lucero en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato los seguidores de Lucero reaccionaron ante la imagen y expresaron cientos de mensajes llenos de emoción y ansias por poder asistir a este nuevo concierto que tiene por nombre "Hasta qeu se nos hizo".

Lucero y las telenovelas

Recientemente la actriz reveló el motivo por el cual no ha decidido regresar al mundo de las telenovelas y señaló qué es lo que la hará retomar esta etapa de su vida: ""En cuanto a las telenovelas, pues tendrán que escribir una que me gusta, porque yo leo y leo historias que me mandan y digo ¿otra vez lo mis

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS