Última hora

¡HERMOSA!

"Tanta felicidad": Ninel Conde agradeció a sus fans por asistir a su más reciente concierto

La actriz y cantante compartió un video de su presentación en vivo

Ninel Conde

El fin de semana Ninel Conde realizó un show totalmente en vivo en Houston, en donde fueron miles de fanáticos y fanáticas a disfrutar de sus éxitos musicales. Este no es el primer concierto de la cantante en Estos Unidos pues desde hace varios meses se encuentra realizando una gira por ese país.

Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram la actriz y cantante publicó un video inédito de su presentación en donde se le puede apreciar con un impactante vestido de color rojo que se robó los suspiros de sus fieles fans.

"Tengo el corazón lleno de tanta felicidad. Cuando haces lo que amas, todo el esfuerzo y sacrificio vale la pena, y compartir mi música con ustedes para mí no tiene precio. Gracias Houston, por tan lindo recibimiento… ¡La pasamos increíble!", escribió Ninel Conde en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

De inmediato los seguidores de Ninel Conde reaccionaron ante la grabación y no dudaron en expresar cientos de mensajes de elogios y halagos, además de muestras de cariño y apoyo hacia los conciertos que está haciendo la cantante.

Una nueva canción

Recientemente la cantante dio a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo tema musical: "Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 asi cómo @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS