Última hora

PRÓFUGO

Ordenan la captura nacional e internacional de un salteño: ¿Qué hizo?

Desde la Fiscalía piden ayuda de la comunidad

Ordenan la captura nacional e internacional de un salteño: ¿Qué hizo?

SALTA (Redacción Voces Críticas) En esta jornada, el juez de Garantías 2 de Tartagal ordenó la captura nacional e internacional de un salteño, quien se encuentra prófugo desde hace un mes.

Según informaron fuentes judiciales, el pasado 26 de septiembre Juan Ángel Rojas, junto a su hermano, hirieron con armas blancas a un hombre en la intersección de calles Salta y Algarrobo, Villa Güemes. El damnificado presentó lesiones en sus órganos vitales, lo cual provocó que su vida esté en riesgo.

Por el hecho Sergio Daniel Rojas fue detenido e imputado como autor del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de José Iván Aparicio, en tanto su hermano, Juan Ángel, se encuentra prófugo.

 

Ayuda de la comunidad

De esta manera, el juez de Garantías 2 de ese distrito, Héctor Mariscal, ordenó a solicitud del fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, la captura nacional e internacional de este salteño.

Asimismo el Fiscal precisó que se trabaja intensamente en la aprehensión del acusado, y solicitó que quien pueda aportar datos certeros sobre su paradero, se comunique inmediatamente con la dependencia policial más próxima o al Servicio de Emergencias 911.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS