Última hora

Tecnología

WhatsApp: la aplicación más utilizada tendrá cambios en los mensajes de voz

Los audios de WhatsApp son una de las funciones más destacadas

WhatsApp: la aplicación más utilizada tendrá cambios en los mensajes de voz
martes 26 de octubre de 2021

Mundo (Redacción Voces Críticas) Los audios de WhatsApp son una de las funciones más destacadas con las que cuenta esta aplicación y, para sorpresa de los usuarios, contará próximamente con algunas mejoras.

Se dio a conocer que en la próxima actualización de la plataforma se alterará la manera de enviar audios, además de cómo lucen los mensajes de voz. La plataforma de mensajería instantánea está desarrollando la posibilidad de pausar los mensajes de voz mientras se graban.

Los usuarios podrían detener la grabación del mensaje de voz con un botón similar al de la grabación de video, a su vez podrán reanudar el audio seleccionando el mismo botón.

El nuevo formato estará disponible en las próximas semanas para los usuarios Beta de la versión 2.21.13.2 de WhatsApp, se espera que la plataforma avance con la actualización para todos los usuarios.

El deslizador de la barra de reproducción (que actualmente permite a los usuarios atrasar y adelantar manualmente el audio) desaparecerá y no será posible hacerlo sino que se deberá escuchar el audio de principio a fin.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS