Última hora

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Rafael está postrado y su madre pide ayuda de toda la comunidad: “No me alcanza para comprar…”

¿Te sumás aportando tu granito de arena?

Rafael está postrado y su madre pide ayuda de toda la comunidad: “No me alcanza para comprar…”
martes 26 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Rafael tiene 26 años, y lamentablemente hace 8 sufrió un accidente cerebro vascular que lo dejó postrado en una cama. Desde ese momento su madre lucha día a día para salir adelante.

Según comentó Juana Villanueva, mamá del joven, su marido es independiente y "el día a día cada vez es más duro". "La venimos peleando. En realidad en la Ciudad es costoso, para transportarse, hacer trámites", precisó.

Asimismo la progenitora de Rafael contó el inconveniente que presenta cada vez que quiere alquilar una vivienda con su hijo en estas condiciones. Está inscripta en el IPV, pero le dijeron que sus ingresos “no son suficientes para participar de sorteos”.

"Yo ya me cambié cuatro veces”, indicó en diálogo con Somos Salta en tanto lamentó: “Cada vez se me dificulta más alquilar porque no quieren con chicos con discapacidad. Yo hace años que me vengo inscribiendo en el IPV".

Una lucha

En lo que refiere a los medicamentos, Juana explicó que "uno me sale más de $1.000. Hay otro que me sale $3.200 y no me alcanza para comprar. No me quedó otra que recurrir a la solidaridad de la gente".

Si querés ayudar a Rafael y Juana en este momento difícil, podés contactarte con el 5178360.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS