Última hora

¡DETALLES!

De esta manera Pilar Rubio alienta a sus niños que estudien otros idiomas

Pilar Rubio emocionada con su clase de francés motiva a sus pequeños que aprendan otros idiomas

De esta manera Pilar Rubio alienta a sus niños que estudien otros idiomas

La presentadora del programa de televisión más visto en España, Pilar Rubio  hace pocos meses se mudó a París con sus hijos y su esposo, Sergio Ramos y desde el momento que aterrizo a la gran ciudad, no dudó ni un segundo en buscar para estudiar clases de francés.

Por lo que no descartó la idea de presumir de su escritura francesa en su última publicación que compartió hace horas en su cuenta de Instagram. “Francia en miniatura y mucho amor”, replicó Pilar en el idioma del país que la acobija para informar a sus partidarios sobre su última excursión con sus pequeños.

En una reciente fotografía, la modelo y actriz aparece con sus cuatro retoños quienes aprovecharon disfrutar del pasado fin de semana para pasear a la cercana localidad de Élancourt, para visitar un parque temático llamado “France Miniature” que da vida a los monumentos más imaginativos del país a través de maquetas muy bien esbozadas.

Más tarde, la mujer de Sergio Ramos manifestaba que sus niños se están adaptando a las lenguas extranjeras, en especial el inglés donde los pequeños están aprendiendo este idioma gracias a un programa online que les permite continuar ampliando sus conocimientos después de regresar del colegio. “Ya sabéis que para mí es fundamental que mis niños aprendan el inglés desde pequeños!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Es por ello, que Pilar Rubio los ha motivado desde hace tiempo a que estudien ese idioma a la vez que se divierten con Novakid: “es la escuela de inglés online para niños número uno en Europa, con clases interactivas y profesores nativos”, así lo ha indicado en su última publicación la televisiva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS