Última hora

¿Qué pasó?

"Si no quiere chocotorta puede no comerla": la insólita discusión en el Congreso

Sergio Massa protagonizó una llamativa discusión en la Cámara de Diputados

"Si no quiere chocotorta puede no comerla": la insólita discusión en el Congreso

Argentina (Redacción Voces Críticas) Sergio Massa, titular de la Cámara de Diputados, le respondió esta noche al diputado del PRO, José Luis Patiño, que se opuso a votar favorablemente la ley de Etiquetado Frontal de Alimentos, poniendo como ejemplo el catering del Congreso.

"No se necesita un ley para que el Estado no le dé de comer porquerías a los chicos. Nos seamos hipócritas. En esta Cámara abajo recién cuando comíamos había chocotorta, había unos postres de maracuyá. Hermosos, riquísimos pero con alto contenido de azúcar. Entonces regulémonos nosotros y no queramos marcarle la vida a las personas", expresó Patiño.

"Si no quiere chocotorta puede no comerla, diputado", le respondió irónico Massa, antes de ceder la palabra a la legisladora Victoria Rosso del Frente de Todos.

El diputado Fernando Iglesias, al que hoy Massa le cortó el micrófono por excederse en su tiempo, también se refirió al catering en su cuenta de Twitter: "En el recinto, se trata el etiquetado. En el bajo recinto, llegan las provisiones que nos envía el presidente de la Cámara Sergio Massa. Etiquetame esto, Sergio", escribió.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS