Última hora

Declaración indagatoria

"Les rogamos que por respeto no lo hagan", el pedido de los familiares del ARA San Juan

Mauricio Macri prestará declaración en Dolores.

"Les rogamos que por respeto no lo hagan", el pedido de los familiares del ARA San Juan

Argentina (Redacción Voces Críticas) Las dos querellas representantes de familiares de víctimas del submarino ARA San Juan  desaconsejaron la movilización prevista para el jueves a Dolores, donde Mauricio Macri prestará declaración indagatoria acusado de haberlos espiado durante su gestión.

Luis Tagliapietra, uno de los abogados querellantes y padre de un tripulante, le pidió a los militantes de Juntos por el Cambio que no realicen la movilización en apoyo a Macri el próximo jueves.

"En virtud de la convocatoria política que está realizando Juntos por el Cambio por distintos medios les rogamos que por respeto no lo hagan, que respeten a la justicia y a los 44", reclamó Tagliapietra mediante un documento público.

Asimismo, anunció que las querellas que representan a los dos grupos de familiares que se presentaron en la causa por "presunto espionaje ilegal", estarán presentes en la indagatoria.

"Los familiares allí estaremos para escuchar lo que tiene para decir, como siempre sin banderas políticas", prometió, y rechazó el "supuesto apoyo al ex presidente Mauricio Macri para el jueves próximo a tenor de su citación a declaración indagatoria".

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS