Última hora

¡DETALLES!

Georgina Rodríguez sorprendió con su más reciente proyecto millonario

La modelo española siempre nos sorprende con su desenvoltura artística

Georgina Rodríguez sorprendió con su más reciente proyecto millonario

Georgina Rodríguez, desde que se sumó en el mundo de las redes sociales, se ha vuelto una estrella realmente internacional, ahora cada vez que publica una fotografía, inmediatamente se vuelve viral en toda Internet gracias a su reconocido nombre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

La modelo y mujer de 27 años de edad estos últimos días ha estado dando mucho de qué hablar, y es que, muy pronto la podremos ver en las pantallas de Netflix dándolo todo con su serie documental, titulada “Soy Georgina”.

A pesar de tenerlo todo, Georgina Rodríguez sigue luchando por alcanzar grandes cosas y brindarle su mejor versión a sus hijos, y es que, esta jovencita además de ser toda una empresaria, madre, y esposa, sigue teniendo tiempo para cumplir con sus estrictas rutinas de ejercicio.

En la fotografía se pudo observar a la morena siendo la nueva imagen de la prestigiosa marca Gisada Suiza, con una de sus fragancias preferidas, y es que, Georgina fue quien tomó la iniciativa de presentar esta nueva y exquisita fragancia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Georgina Rodríguez además, se ha convertido en toda una influencer, pues, cada vez que la pareja de Cristiano Ronaldo actualiza sus redes sociales, estas tienden a volverse virales rápidamente y no es para menos, pues, Cristiano Ronaldo goza de la cuenta de Instagram con más seguidores del momento, posicionándose como una de las españolas más seguidas, detrás de Ester Expósito.   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS