Última hora

¡DETALLES!

¡Queda al descubierto! Se revela el polémico motivo por el cual Luciano Castro se va de la obra

En la temporada veraniega, Luciano Castro no estará en “Desnudos” y finalmente se revela el motivo

¡Queda al descubierto! Se revela el polémico motivo por el cual Luciano Castro se va de la obra
miércoles 27 de octubre de 2021

Luego de que Luciano Castro y Sabrina Rojas se separaran como pareja, los actores de “Desnudos” en septiembre demostraron tener una gran relación, sin embargo, el panelista de Mañanísima, Pampito, aseguró que el actor ya no quiere estar en la temporada para alejarse de su ex.

Recientemente se extendió la noticia amorosa entre Luciano Castro y Flor Vigna, tal parece que estos dos se han enamorado perdidamente el uno del otro, es por ello que Castro anhela cuidar su relación con Flor, y por ende, pretende alejarse de Sabrina.

"La obra Desnudos es la que está Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Sabrina Rojas, Brenda Gandini y Mey Scápola. En noviembre finaliza, pero vuelve en enero". Detalló Pampito y prosiguió:

"Uno de los motivos es, Luciano se lleva bien con Sabrina, pero no quiere trabajar más con ella. Quiere separar eso porque él está en pareja con Flor Vigna".

"Ayer, Ángel de Brito publicó que existía la posibilidad de que Luciano Castro se baje de la obra. Bueno, esto es un hecho. Castro se baja. El reemplazo es Esteban Lamothe".

Barbieri no dudó en preguntar: "¿Por qué se va de la obra?". Y el panelista reveló: "Hubo una reunión con el elenco, y Luciano les dijo 'me voy a bajar'. Pero él sigue en la producción junto a Heredia". 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS