Última hora

ES ASQUEROSO

Teléfono para Aguas del Norte: Salteña lavaba cuando algo horrible salió por el caño

Ocurrió en la localidad de Metán

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
miércoles 27 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El enojo de los salteños por el servicio que brinda Aguas del Norte es cada vez mayor puesto a que diversos reclamos se manifiestan a lo largo de toda la provincia. Esta vez le tocó a una vecina de Metán quien quedó asqueada tras la situación que le tocó vivir. 

Se trata de Natalia Romero, quien se encontraba a punto de lavar cuando se dio con una situación por lo menos desagradable y pide respuestas desde el organismo encargado del servicio del agua: "Abrí el caño del lavadero y salió una especie de víbora ciega", relató esta vecina de barrio San Martín.

"La puse en un bote para llevarla a Aguas del Norte para que la vean. Este es un pésimo servicio. No se puede tomar agua porque eso es lo que sale y es un riesgo para la salud. Tenemos que comprar agua en bidones, pero además hay que pagar caro el servicio", explicó muy molesta la mujer. 

Inmediatamente la mujer expresó su enojo por las falencias en el servicio de Aguas del Norte pero también por los precios que se manejan. "Espero que nos escuchen a los vecinos. Es una barbaridad que además pidan aumento, cuando todo sube menos los sueldos de los trabajadores. No sé cómo lo vamos a pagar. El servicio de agua en Metán es pésimo y pagamos más de agua que de energía eléctrica".

Reclamos constantes

El enojo de los vecinos con Aguas del Norte en Metán crece cada vez más, esto llevó a que el viernes pasado se realizara una manifestación en contra los aumentos de luz y agua. "Esta es el agua que sale de los grifos, sucia y con tierra. No podemos permitir que se hagan estos aumentos por servicios mal prestados y falta de inversiones", dijo doña Rosa Lucía Sarmiento, mientras mostraba botellas con agua.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS