Última hora

CAOS TOTAL

Siniestro vial: camión se llevó puesta una moto en la avenida Ex combatientes ¿Qué pasó?

La mañana arrancó accidentada en Salta

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
miércoles 27 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La mañana salteña arrancó complicada, ya que en las primeras horas se registró un siniestro vial que tuvo como protagonistas a un camión de gran porte y a una moto. El mismo se registró en la avenida Excombatientes de Malvinas.

De acuerdo con los primeros datos que se dieron a conocer sobre este accidente, el mismo se produjo poco después de las 7.15 horas entre una motocicleta de baja cilindrada y un camión, en avenida ExCombatientes de Malvinas, en sentido norte-sur, en la rotonda ubica en la intersección con Av. Gaucho Méndez.

Tras el siniestro, inmediatamente tomaron intervención efectivos de la Policía de la Provincia y esto decantó en un caos en el tránsito, en una hora de intensa circulación vehicular por la zona que es la vía que normalmente se emplea por las personas que residen en la zona sur de la ciudad. 

Complicaciones

Los primeros trascendidos de este siniestro vial, determinaron que el motociclista y su acompañante fueron trasladados para recibir atención médica hacia el hospital San Bernardo. Esto puesto a que recibieron golpes en diferentes partes del cuerpo por el fuerte impacto.

Hasta el momento no se brindó más información sobre el siniestro que paralizó la zona en la mañana, aunque algunos testigos hablan de que uno de los vehículos se pasó el semáforo en rojo, relato que aún no fue confirmado por la Policía que estaba trabajando en materia de investigación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS