Última hora

ATENCIÓN

|VIDEO| ¿Escándalo en puerta? Inminente quite de colaboración para el personal de la Policía de Tránsito

Los empleados se vieron muy preocupados

|VIDEO| ¿Escándalo en puerta? Inminente quite de colaboración para el personal de la Policía de Tránsito
miércoles 27 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Realmente se viven horas de tensión y nerviosismo en el interior salteño, en donde el ambiente está caldeado, ya que sería inminente el quite de colaboración para el personal de la Policía de Tránsito. ¿Escándalo en puerta?

Se trata del tenso panorama que se observa en la ciudad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, lugar en el que un nutrido grupo de empleados que se desempeñan como personal de la Policía de Tránsito, manifestaron su preocupación ante la quita de colaboración.

En ese sentido, en horas de la mañana de este miércoles los empleados municipales mantuvieron una reunión con los funcionarios de la Dirección de Tránsito de Orán para escuchar sus inquietudes.

"No es hacer la quita de colaboración, porque la quieren hacer, el compromiso del Poder Ejecutivo de este municipio es del 20 de este mes hasta el 10 de noviembre para entregar toda la ropa de todas las áreas", explicaron los funcionarios.

Asimismo, dijeron que le van a comunicar la situación real al Secretario de Gobierno de la municipalidad de Orán. Mientras tanto entre los municipales pesa la incertidumbre sobre el qué pasará.

Mirá el video

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS