Última hora

SON TERRIBLES

Pareja de malandras: se hicieron pasar por clientes y sometieron a un taxista a una pesadilla

Continúan los ataques contra estos trabajadores

Pareja de malandras: se hicieron pasar por clientes y sometieron a un taxista a una pesadilla

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de terror y extrema violencia se vivieron anoche en Salta, cuando una pareja de delincuentes abordó un taxi para perpetrar un golpe delictivo. Pero antes de esto se hicieron pasar por clientes para despistar al chofer.

Se trata del terrible hecho que tuvo como inicio martes 26 de octubre en horas de la noche, sobre la avenida Paraguay de nuestra ciudad Capital. Allí una pareja de malandras se subió a un taxi con destino avenida Chile al 1.200, lugar donde realizaron el golpe.

Es así que mediante amenazas y gritos, la pareja de delincuentes que se había hecho pasar por clientes, horrorizó al taxista y consiguieron hacerse de una mochila y también de la llave del rodado en cuestión.

Tocó perder

Casi de inmediato, la víctima dio aviso a la policía y los oficiales del Sector 5B concretaron la detención de estos ladrones sobre la calle Florida, quienes fueron identificados como una mujer de 27 años de edad y un hombre de 28.

De esta manera recuperaron todos los elementos sustraídos desde el taxi y ambas personas quedaron a disposición de la justicia y de la Fiscalía Penal Nº 5.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS