Última hora

¡MUY PRONTO!

Revelan el primer tráiler de "Lightyear", el spin-off de Toy Story

La película de Disney Pixar llegará en el verano del año 2022

Disney Pixar

El día de hoy se dio a conocer el primer tráiler de la película precuela de Toy Story llamada "Lightyear". La cinta fue anunciada a finales de 2020 y, casi un año después, se puede apreciar el primer vistazo a la cinta de orígenes del guerrero espacial

En Lightyear nos encontramos al legendario Guardián Espacial muchos años antes de ser el héroe que inspiró al juguete que tantas veces ha salvado el pellejo de sus compañeros de la habitación de Andy. En las imágenes aparece preparándose para subir a un cohete y vivir aventuras en el espacio, pero no dan muchas más pistas acerca de la trama. 

Lightyear, la película con Chris Evans que contará los orígenes del mismísimo Buzz llegará a los cines en el verano de 2022. n la versión original Buzz lleva la voz de Chris Evans, el eterno Capitán América de Marvel. El actor se mostró entusiasmado cuando pudo comunicar la noticia a sus seguidores de Twitter. "No tengo palabras", publicaba el actor, "Solo para aclarar las cosas. Este no es Buzz Lightyear el juguete. Es una historia de orígenes sobre el humano Buzz Lightyear en el que se basó el juguete". 

El fichaje de Evans supuso mucho revuelo, ya que el encargado de ponerle voz en las cuatro películas de Toy Story que existen siempre ha sido Tim Allen, al igual que Tom Hanses, ha sido y será el vaquero Woody para todos los espectadores estadounidenses. En España, José Luis Gil como Buzz y Óscar Barberán como Woody ocupan ese lugar.

Más detalles

En la dirección encontramos a Angus MacLane ganador del premio Annie y veterano animador de Pixar. MacLane está detrás de éxitos como Buscando a Dory (2016). Galyn Susman ejerce de productor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS